Política de Cancelación

Política de cancelación

Ponemos a su disposición nuestra política de cancelación para reservas efectuadas.
Tenga en cuenta que no hay reembolsos sobre los precios con descuento, para este caso aplicaría un cambio de reserva, si necesita cambiar su reserva; debe hacerlo al menos 4 días antes de la fecha de reserva confirmada (todos los cambios están sujetos a disponibilidad).

Se otorgará un crédito válido por seis meses para la misma o cualquier otra experiencia de Selvatica con el mismo valor.

Para programar una nueva fecha, contáctenos y nuestro personal de reservas le atenderá.

Para realizar el reembolso por cancelar una reserva pagada, debe hacerlo al menos 4 días antes de la fecha de reserva confirmada, con un cargo del 10% del monto total.

EN CASO DE NO PRESENTARSE:

Solicitamos a nuestros visitantes a estar en el lugar por lo menos media hora antes del horario confirmado para su gira. En caso de no presentarse el importe cobrado no es reembolsable.


GARANTÍA POR EL CLIMA:

Si desea reprogramar su recorrido sólo llámenos 24 horas de anticipación y vamos a reprogramar su visita. Y si no encaja en su plan de vacaciones con su reserva tiene una validez de un año desde la fecha de compra.
IMPORTANTE:

* Se confirmará su recorrido, podemos reprogramar su recogida.
** Se requiere que el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago, se presente con una identificación con foto.
De lo contrario la reserva no será válida.