3 razones por las que debes manejar una ATV en Selvatica
3 razones por las que debes manejar una ATV en Selvatica
¿Estás preparado para terminar todo enlodado? ¿Eres el tipo rudo al que le encanta el caos del lodo? Si respondiste que si, eres el perfecto tipo para una enlodada y refresante aventura en Selvatica. Selvatica es el hogar del mejor parque de aventura en Cancún y América Latina. Existen numerosas razones por la cual los viajeros de todo el mundo califican a Selvatica como el mejor tour de Cancún en Trip Advisor. Demos un vistazo a algunas de las razones por las que debes manejar una ATV y luego nadar en un cenote.
Licencia para jugar.
La vida está llena de reglas y normas. En cada movimiento que haces, debes detenerte y pensar, ¿tengo permitido hacer ésto? Antes que te des cuenta, la sociedad te ha encerrado en una caja y ya no puedes ser simplemente tú mismo. Este tipo de sofocantes restricciones te pueden atrapar después de un tiempo. Eventualmente, va a llegar un momento en que ya hayas tenido suficientes directrices de procedimientos, y que simplemente quieres ¡LIBERARTE!
¡Adivina qué! Selvatica te emite una licencia para jugar. Así es. Aquí tenemos las llaves para ATV. ¡Esta es la Selva Maya!. Imagina a tu niño salvaje interno y disfruta de la libertad que pocos han vivido. No estás en la sala de tu madrastra. ¡Estás en la Selva Maya! Toma el valor y escucha tu motor rugir. Vas a terminar tan lleno de lodo como un cuadro de Jackson Pollok sucio y mugroso.
Amigo, no es únicamente un todo terreno, ¡es una Polaris!
Perfecta para una refrescante aventura llena de lodo. Es la ultra moderna Polaris todo terreno. En caso que vivas debajo de una roca, Polaris es la industria líder cuando se habla de vehículos todo terreno. Ellos básicamente redefinieron lo que significa el todo terreno. ¿Eres un lobo solitario? ¿Prefieres hacer las cosas por tí mismo? Tenemos una Polaris perfecta para tí. ¿Vienes en dúo? ¿Prefieres traer un copiloto? Tenemos una Polaris perfecta para ti. ¿Eres el macho alfa de un temible cuarteto? No te preocupes. Tenemos una Polaris perfecta para tí.
¡Oooh, ¿ESO es un Cenote?!
Muchos Americanos no saben lo que es un cenote. Buscan en un diccionario lo que es un Cenote y leen sumidero. No es exactamente la mejor traducción de un Cenote. De hecho, en Estados Unidos, haces todo lo possible para no caer en un sumidero. Bueno, ese no es el caso en Cancún, México.
Permíteme pintarte el panorama. Acabas de atravesar la Selva Maya en tu Polaris de última generación, y estás cubierto de lodo de pies a cabeza. ¿Te preguntas como vas a conseguir transporte de regreso al hotel si estas goteando de lodo?. No te preocupes.
Hay un Cenote cristalino esperándote para que revitalices tomando un rápido baño. Está limpio. Es seguro. Y ¡wow!, es refrescante. No existe mejor manera de terminar un sucio viaje entre la selva, con un vigorizante baño en un cenote.
Y a eso le llamamos una enlodada y refrescante de Aventura en Selvatica. Liberate de las cadenas de la sociedad y se la persona que deseas ser cada día. ¡LIBRE!